Cómo comprar


  1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra en un plazo de 24 a 72 horas para los productos que dispongamos de existencia y en torno a diez días para el resto, mediante una empresa de mensajería (en algunas ocasiones a través de Correos). Si no disponemos de algún producto en stock puede preguntarnos por su disponibilidad por correo electrónico a través de info@nauticamedusa.com o por teléfono en el 628 088 501 y le informaremos del plazo de disponibilidad.

    En cuanto su pedido haya sido enviado le informaremos a través de un correo electrónico a la dirección de mail que nos haya facilitado en el proceso de compra.

  2. ¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

    Los gastos de envío se calculan en el proceso de la compra y varían según el peso y las dimensiones del producto y del lugar desde donde se realiza la compra.

    No obstante, los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 200 euros, salvo en caso de ofertas, botellas de buceo o lastre. (disponible sólo para envios a la península)

  3. Formas de pago

    Con tarjeta de crédito
    Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

    Por PayPal
    Puede enviar a nuestra cuenta de Paypal info@nauticamedusa.com el importe de su compra.

    Contra reembolso
    Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 5% sobre el importe total. Antes de enviar el pedido nos pondremos en contacto para confirmar el pedido.

    Transferencia bancaria
    Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@nauticamedusa.com tras realizar la transferencia al número de cuenta
    ES93 2100 6045 9902 0006 1210

  4. Devoluciones

    Tiene un plazo de 7 días, desde la fecha de entrega, para proceder a la devolución de un producto. Debe ponerse en contacto con nosotros, enviarnos el producto en su embalaje original y en perfecto estado a portes pagados. Una vez comprobado el buen estado del producto y que no ha sido utilizado, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos) a través de un vale que podrá utilizar en su siguiente compra. En el caso de cambio (por numeración) al notificarnos telefonicamente el cambio le confirmaríamos si disponemos de existencia de su numeración. 
    Las incidencias deben ser notificadas en un plazo de 24 horas.
    Ventas únicamente a la Península.
    Si su pedido ya estuviese enviado, no podremos detener el envío del mismo, podría rechazarlo cuando la empresa transportista se lo hiciese llegar para que ésta nos los reenviase de nuevo a nosotros. En cuanto nos llegase el paquete rechazado, le enviaremos un e-mail de confirmación, y a partir de este momento podría solicitar el reembolso.