Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

OKUMA EPIXOR SLOW JIG

OKUMA

Comprar OKUMA EPIXOR SLOW JIG por 65,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas: a.; b..

Precio, información, características e imágenes de OKUMA EPIXOR SLOW JIG pertenece a la categoría JIGGING (2) y a la marca OKUMA (39).

Encuentra productos relacionados y de similares características a OKUMA EPIXOR SLOW JIG en "PESCA DEPORTIVA", "CAÑAS", "JIGGING".

Información

Blank de carbono delgado y de alto módulo. El uso único de Bopp (polipropileno orientado biaxialmente) protege la película en blanck, el Bopp es un film estirable de dos vías que protege el carbono de los daños, y ademas puede ser puede ser reciclado anllas antienredos y resistentes al agua salada, portacarretes Fuji más resistente para la pesca en el mar

Bolsa de caña de alta calidad.

Acción: 160grs (A)

Acción: 220grs (B)

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CINNETIC EXPLORER SQUID JIG - Imagen 1

CINNETIC EXPLORER SQUID JIG

52,00€

La Explorer Squid Jig es una caña económica pero muy técnica. El blank, de una sola pieza, está construido en Glass epoxy fiber y es muy resistente, elástico y sensitivo. Está montado con anillas tipo Low rider y cuenta con una puntera súpersensible FLEXI-TIP HYBRID que leerá instantáneamente cualquier indicio de picada. Puede ser utilizada desde embarcación para la pesca del calamar en vertical, aunque también nos funcionará perfectamente con pequeños jigs o con cebo vivo en fondos inferiores a 25M dependiendo del estado del mar y las corrientes.Medida: 160Acción: 20-70 grs

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

consulta condiciones para Envío gratis*

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.