Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CRESSI BLACKLITE 3,5MM

CRESSI

Comprar CRESSI BLACKLITE 3,5MM por 52,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en sexo y tallas: hombre y s; mujer y s; hombre y m; mujer y m; hombre y l; mujer y l; hombre y xl; mujer y xl; hombre y xxl; mujer y xxl.

Precio, información, características e imágenes de CRESSI BLACKLITE 3,5MM pertenece a las categorías COMPLEMENTOS DE NEOPRENO (3) y COMPLEMENTOS DE NEOPRENO (1) y a la marca CRESSI (261).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CRESSI BLACKLITE 3,5MM en "PESCA SUBMARINA Y APNEA", "COMPLEMENTOS DE NEOPRENO".

Información

Chaleco interior de 3,5 mm de espesor que garantiza un mejor aislamiento y mayor memoria térmica de la combinación de traje utilizada.

Ensamblaje mediante encolado y cosido con costura no pasante.

Ribeteado con hilo antirrozaduras.

Gran elasticidad gracias al interior microporoso (neopreno “celdilla a la vista”) con tratamiento superficial Blacklite© que permite colocárselo sin necesidad de mojarlo previamente.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CRESSI CHALECO PORTA LASTRE CAMU - Imagen 1

CRESSI CHALECO PORTA LASTRE CAMU

40,00€

Chaleco portalastre para completar el lastrado en situaciones de pesca a muy poca profundidad y/o con mar agitado, especialmente en invierno, cuando el espesor del traje requiere de un elevado lastre.Nueva cincha elástica inguinal regulable que permite la fijación de la esfera en la parte delantera del cinturón con el fin de asegurar la fijación al cuerpo del chaleco. Capacidad de hasta 6 kg. Compartimentos portapastillas con acceso mediante troquel circular, sin velcro ni elementos que puedan incomodar en la espalda o deteriorar el traje por rozamiento.Patronaje estudiado para no perjudicar la ventilación ni la movilidad de la zona pectoral, con cinchas axilares que liberan al 100% la dilatación torácica. Liberación del chaleco automática en el momento que se zafa una de las hebillas. Sin cincha pectoral que pueda interferir en el proceso de carga.Neopreno de alta densidad para mayor resistencia y no añadir flotabilidad. Forro de alta resistencia al rozamiento ahora con estampado camou.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

consulta condiciones para Envío gratis*

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.