Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CRESSI ICE

CRESSI

Comprar CRESSI ICE por 579,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en sexo y tallas: hombre y m; mujer y m; hombre y l; mujer y l; hombre y xl; mujer y xl; hombre y xxl.

Precio, información, características e imágenes de CRESSI ICE pertenece a la categoría TRAJES SEMISECOS (2) y a la marca CRESSI (261).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CRESSI ICE en "BUCEO", "TRAJES", "TRAJES SEMISECOS".

Información

Traje semiseco con forro exterior 100% Ultraspan© superelástico, para unir la tradicional hermeticidad de este formato de traje con una gran elasticidad y confort del buceador.

Interior 100% X-Plush©, muy térmico, de rápido secado y deslizante tacto que facilita la colocación del traje y no limita la elasticidad original del neopreno y el tejido Ultraspan© exterior.

Cremallera dentada estanca transversal TIZIP© Completamente estanca pero con estructura dentada y flexibilidad equivalente a las de las cremalleras tradicionales de trajes húmedos. Menor necesidad de mantenimiento y mayor confort que con cualquier otra cremallera de traje semiseco. Limitador para evitar tensiones excesivas en la zona de máxima apertura y nuevo diseño y posicionamiento estudiado para limitar la tensión en los extremos en el proceso de extracción del traje.

Sistema de estanqueidades mediante dobles manguitos sin cremallera con forro Ultraspan© en muñecas y tobillos, un sistema muy estanco ya que actúa a modo de sándwich sobre el guante o el escarpín, facilitando la inserción y extracción del traje.

Cuello en neopreno de 3 mm, con forro interior Ultraspan© y exterior Glide Skin©, para facilitar la colocación del traje y la estanqueidad de esta crítica zona, especialmente en el caso de las buceadoras, con un perímetro de cuello reducido. El patronaje Anatomic Shape prevé el perfil idóneo del cuello respecto del pecho (120º) y evita la opresión en esta zona. Una segunda solapa exterior mejora la estética y la estanqueidad del cuello.

Refuerzos elásticos en rodilla/espinillas en Tátex que prácticamente mantienen la elasticidad original de la zona donde son aplicados y evitan la erosión.

Tejido de refuerzo Small Diamond© en zonas de gran erosión como hombros, espinillas y nalgas.

Sistema de anclaje de la capucha en la cadera mediante un pequeño mosquetón de plástico.

Bolsillo integrado en cadera derecha con mosquetón interior y doble compartimento.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

MARES PRO THERM 8-7MM - Imagen 1MARES PRO THERM 8-7MM - Imagen 2

MARES PRO THERM 8-7MM

350,00€

Al crear el Pro Therm, Mares se propuso diseñar un traje de neopreno cálido que fuese también suave al tacto. Y el resultado ha sido fantástico.El traje de neopreno Pro Therm es muy fácil de utilizar y cuenta con una cremallera frontal que permite ponérselo y quitárselo sin ayuda.El sellado estanco interno del cuello, la capucha integrada y el Glideskin en los puños y tobillos lo convierten en un traje de estilo semiseco.Es el traje de neopreno perfecto para el buceo recreativo gracias a su corte específico para hombre y al bolsillo con cremallera en el muslo.Características técnicas:• Un traje de estilo semiseco de 7-8 mm con cremallera frontal y sellado estanco en el cuello• El sellado estanco interno del cuello crea una barrera contra el agua y mejora la comodidad térmica y el sellado• Fácil de poner y quitar gracias a la elasticidad del neopreno Ultrastretch• Cremallera horizontal YKK Tek-Flex• Incluye una capucha integrada con forro Glideskin y sistema de ventilación• Material Fire Plush muy agradable al tacto en el torso y la espalda para un mayor confort térmico• Rodilleras Supratex• La superficie de agarre en los hombros ofrece un mayor confort cuando se lleva el chaleco hidrostático puesto• La zona antideslizante en los puños mantiene el ordenador de buceo o los instrumentos en su sitio• Sensación de comodidad y sellado excepcionales gracias al forro Glideskin en los puños y tobillos• Un bolsillo con cremallera en la pierna derecha y una cinta elástica para fijar accesorios pequeños

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

consulta condiciones para Envío gratis*

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.