Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Encuentra, compara y compra productos de la marca DUO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DUO. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DUO.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

DUO TIDE MINNOW LANCE 120S - Imagen 1DUO TIDE MINNOW LANCE 120S - Imagen 2

DUO TIDE MINNOW LANCE 120S

28,00€

La versión Lance del tide minnow 120S está equipada con tres bolas de tungsteno y una bola de acero que garantizan una estabilidad increíble en los días de pesca con viento fuerte.Fue desarrollado con el objetivo de ofrecer una alternativa a la versión flotante ´´clásica´´ que a muchos pescadores les encanta pero les cuesta usar con viento en contra.Por lo tanto, lanza más lejos, con mayor precisión y le permite continuar pescando a la altura correcta del agua a pesar de que el viento tira de la pancarta.En el descanso, se hunde y, por lo tanto, será complementario a la versión flotante.

más variaciones

DUO TIDE MINNOW LANCE 140S - Imagen 1DUO TIDE MINNOW LANCE 140S - Imagen 2

DUO TIDE MINNOW LANCE 140S

29,00€

El minnow de Duo Tide Minnow Lance 140S – Real Sand Lance, es la evolución del mítico señuelo duro de DUO Tide minnow, pensado para conseguir un excelente lance aun con condiciones extremas de viento en contra..La versión Lance del tide minnow 140S está equipada con tres bolas de tungsteno y una bola de acero que garantizan una estabilidad increíble en los días de pesca con viento fuerte.Fue desarrollado con el objetivo de ofrecer una alternativa a la versión flotante «clásica» que a muchos pescadores les encanta pero que les cuesta utilizar con viento en contra. De este modo, lanza más lejos, con mayor precisión y permite seguir pescando a la altura adecuada del agua a pesar de que el viento atraiga la pancarta.En la pausa, se hunde, por lo que será complementario a la versión flotante. Profundidad de natación: 0,5-1 m.Este hard-bait nace como respuesta que se nos ocurrió fue una actuación de larga distancia y una acción sexy parecida a la de un pez pasto.Se ha conseguido el mejor equilibrio con 3 pesos de tungsteno y uno de acero integrados en un cuerpo no demasiado delgado.Está diseñado para evitar el viento en contra y mantener una postura de vuelo estable, lo que permite realizar lanzamientos sin estrés.La acción de nado es una acción de balanceo pensando en el pez pasto, y aunque tiene un cuerpo que se hunde lentamente, responde rápidamente a sacudidas y contracciones, y podrás engañar a lubinas en el mar con una visión muy dinámica sin que te pasen por alto.Duo Lance 140 – Características Técnicas:Longitud: 140 milímetros.Peso: 25,5 gramosSinkingTamaño del anzuelo: Nº4Color: SNA0841 / Real Sand Lance

más variaciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.