Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SHIMANO SIENNA FG

SHIMANO

Comprar SHIMANO SIENNA FG por 33,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas: 2500; 3000; 4000.

Precio, información, características e imágenes de SHIMANO SIENNA FG pertenece a la categoría EGGING (11) y a la marca SHIMANO (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SHIMANO SIENNA FG en "PESCA DEPORTIVA", "CARRETES", "EGGING".

Información

 carrete Sienna FG de Shimano, es uno de los carretes más popular en todo el mundo. Una opción ideal para el pescador que se inicia en el mundo de la pesca o tiene un presupuesto reducido, pero quiere pescar con un carrete fiable . En este segmento, hay muchos carretes de mala calidad en el mercado con "altas especificaciones" (publicidad con 10 rodamientos de bolas, etc.), pero el Sienna aun no teniendo 10 rodamientos a bolas,  tiene la calidad por la que Shimano es conocido; unos engranajes fuertes y suaves y un cuerpo es de aluminio XT, fuerte y resistente.

Características del modelo 2500FG:Peso: 250 g.
Ratio: 5,0:1.
Rodamientos: 3+1.
Capacidad: 0.25-160 mm/m
Recuperación: 71 cm
Potencia de freno: 4 Kg.

Características del modelo C3000FG:Peso: 250 g.
Ratio: 5,0:1.
Rodamientos: 3+1.
Capacidad: 0.25-210,0.30-130,0.35-100 mm/m
Recuperación: 71 cm
Potencia de freno: 8,5 Kg.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

DAIWA EMERALDAS E LT 23 - Imagen 1

DAIWA EMERALDAS E LT 23

90,00€

Desarrollado específicamente para el sur de Europa, este nuevo modelo de diseño está enriquecido con la tecnología Airdrive Design , que permite una rotación fluida y ligera, reduciendo el peso del rotor, la bobina y la fianza. ¡Ofrece una fantástica relación calidad-precio!Freno con tecnología ATD-LRodamientos: 5 + 1 incluido 5CRBBBastidor, brida y rotor en Zaïon VBobina de aluminio, perfil Long CastBobinado por vueltas cruzadasManivela de aluminio de una sola pieza desenroscable.Mango redondo de EVA de alta densidad.

más variaciones

DAIWA EMERALDAS X 20LT - Imagen 1

DAIWA EMERALDAS X 20LT

78,00€

El Carrete Emeraldas X LT de Daiwa está diseñado para la pesca de cefalópodos. Su freno ATD ofrece una progresividad esencial para mantener capturar cefalópodos. La rueda de control de tamaño completo Tough Digigear proporciona una rotación suave, duradera y precisa.EquipamientoFreno con tecnología ATDRodamientos: 5 + 1 con 4 CRBBBastidor y AIR ROTOR en DS5Bobina de aluminioBobinado por espiras cruzadasManivela monobloque aluminio desenroscablePuño redondo EVA de alta densidad.TecnologíasLT (Light & Tough – Ligero & Potente), ATD (Automatic drag system: freno pontente preciso y progresivo. Arandelas de carbono impregnadas de grasa excepcional), AIR ROTOR (de carbono DS5, perfil en arco 15% más ligero que un rotor estandard, ofrece más fluidez y elimina vibraciones), DS5 (rotor de carbono DS5 proporiona ligereza), Digigear (Rueda dentada mecanizada mediante máquina de control numérico. El dentado helicoidal de alta precisión proporciona una fluidez de rotación óptima.), INFINITE ANTI-REVERSE (sistema antiretorno infinito que se activa con menos de 2g), SILENT OSCILLATION (La perfección de los puntos de contacto entre dientes aporta un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una fluidez de rotación superior.),AIRBAIL (arco tubular 20% mas resistente y de longevidad 13 veces mayor al de titanio), TWIST BUSTER II (rodillos de pick up cónicos que reducen en un 90% la torsión del hilo en la recuperación), ABS II (potencia los lances y limita el riesgo de enredo).

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

consulta condiciones para Envío gratis*

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.